6 Tecnologías Obsoletas
Podemos decir que una tecnología se vuelve obsoleta por
varias razones, y una de ellas puede ser el mal desempeño que esta tenga frente
a su sucesor. El hecho de que se mencionen artículos y aparatos como
tecnologías obsoletas no quiere decir que en muchos países no se sigan utilizando
o no deban ocuparse, también hay que recalcar que aunque ya existan diferentes
maneras de reemplazar dicho elemento es posible que no se descarte, simplemente
porque “es la mejor opción” o la más cómoda.
Fax y máquina de escribir
Si bien es cierto aún se producen, las ventas de las máquinas Fax van cada vez a la baja, y es que nuevas tecnologías como el correo electrónico y demás, han superado esta máquina de los años 60. Las máquinas de escribir brillaron en su tiempo, sin embargo pronto se comercializaron.
Cassettes y VHS
Ordenadores y sistemas operativos
La tecnología de computación no se salva de lo obsoleto, hace 10 años necesitábamos software como Windows 98 para trabajar, ordenadores de 128MB de RAM y 20 GB (o menos) para trabajar. Si bien es cierto el concepto de los ordenadores no se ha perdido, los medios han mejorado.
Cámaras fotográficas y videocámaras
Las cámaras fotográficas en las últimas décadas han tenido un tamaño considerable, y estas no están al punto de extinguirse como tales, sino que han evolucionado con el paso del tiempo. Lo que sí ya no se utiliza son las viejas cámaras que necesitaban rollos o películas fotográficas

Telefonía pública
Casi en todos los países del mundo se hizo famosa en su momento la telefonía pública, sin embargo hay que aclarar que para buena o mala suerte ya han pasado a segundo plano (al menos en la mayoría de países). Con el despliegue del teléfono celular y residencial, su uso quedó en el olvido.
Comentarios
Publicar un comentario